lunes, 9 de enero de 2012

AMIGO QUE NUNCA FALLA

Un amigo es un hombro sobre el que poder llorar,
un amigo está contigo, y siempre lo estará, 
es un tesoro valioso, difícil de encontrar,
mas yo tengo uno allá en el cielo al que amo de verdad.
Él me escucha y me acompaña en lo bueno y en lo malo,
hace para ayudarme todo lo que está en su mano.

Jesús es mi vida, mi esperanza, mi alegría,
Jesús es mi hermano, de la mano me guía.
Él es amor, Él es paz,
Él la vida  me ayuda a disfrutar.

Jesús, yo quiero ser tu amigo, tu humilde servidor,
proclamar los Evangelios y tu resplandor.
Tú eres la Estrella que brilla en el cielo,
eres el Sol que ilumina mi sendero,
a Ti acudo cuando necesito que me eches una mano
porque siempre estás ahí, porque eres mi hermano.

Tú molas cantidad, te lo voy a demostrar,
mil milagros hiciste, haces y harás.
Ahora te pido como hermano, como amigo
que te ame siempre, de verdad te lo digo.
A Ti te quiero cantar hoy mil maravillas
como tu Resurrección ante las Marías.

¡Jesús es mi vida, mi esperanza, mi alegría,
Jesús es mi hermano, de la mano me guía!

                                                                                                      Marina Alonso


3 comentarios:

  1. Precioso!!! está genial, en serio, muy bien escrito... muchos besos para todos... Ah y muchas gracias por las fotos. ;-)

    ResponderEliminar
  2. De nada, ¿ Qué tal por esas tierras?

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Es precioso. Con tu permiso, se lo voy a leer a las hermanas hoy en el recreo.

    ResponderEliminar